La jefa comunal junto a autoridades del Instituto Universitario Juan Vucetich (IUV) y del Ministerio de Seguridad, entregó certificados del curso de operador de cámara de videovigilancia al personal que se desempeñará en el moderno Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
La misma estuvo acompañada por Carlos Viceconte (director Pcial. de Prevención del Delito y las Violencias), Damián García (secretario de Extensión Universitaria), Diego Ordoñez (Departamento de Comunicación y Desarrollo Tecnológico), los secretarios Juan Carlos Pérez (Control de Gestión) y Mario Villalba (Seguridad), entre otros miembros del Gabinete Municipal, concejales y consejeros/as escolares, además de los familiares de los egresados/as del curso.
Sólo restan detalles menores para la puesta en marcha definitiva del nuevo edificio, una obra que, según Cantero, consideró uno de los principales objetivos de su gestión en materia de seguridad. El nuevo esquema de trabajo estará conformado por personal civil y la Policía Bonaerense que deberá continuar a cargo del sistema de emergencias 911.-


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS