En una nutrida conmemoración, se celebro el DIA DE LA BANDERA, en la localidad de Domselaar. En el mismo se encontraba Daniela Lassalle, Sergio Raineri, Paolo Raddavero, Romina Arce, funcionarios del Departamento Ejecutivo local y representantes de la Delegación Domselaar. Anteriormente el intendente Sanvicentino había inaugurado la nueva sede del Registro Provincial de las Personas en Domselaar, en ese marco además se firmaron convenios para fortalecer el trabajo conjunto con las escuelas del distrito


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS