A través de un comunicado firmado por su secretario general, Roberto Fernández, el sindicato expresó su malestar por la situación y remarcó que el conflicto no encuentra una solución que contemple las demandas de los trabajadores del sector.
Además manifestó «Dejen de jugar con los trabajadores. Reiteramos: no pongan en peligro la paz social»,
De esta manera, el reclamo salarial vuelve a generar incertidumbre en el sistema de transporte público, mientras trabajadores, empresas y autoridades buscan una salida que permita evitar una medida de fuerza de alcance nacional.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS