• Inicio
  • EN VIVO
  • PROGRAMACION
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • EN VIVO
  • PROGRAMACION
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Deportes

DIO COMIENZO A LA ETAPA MUNICIPAL DE LOS TORNES BONAERENSES EN SAN VICENTE

DIO COMIENZO A LA ETAPA MUNICIPAL DE LOS TORNES BONAERENSES EN SAN VICENTE
17/06/2026

El Municipio de San Vicente dio inicio a la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2026, una de las competencias deportivas y culturales más importantes de la provincia de Buenos Aires, que reúne a miles de participantes de distintas edades y disciplinas.

La jornada inaugural contó con la participación de estudiantes y jóvenes representantes de diversas instituciones educativas del distrito, quienes comenzaron a competir en un clima de entusiasmo, compañerismo y sana convivencia.

La actividad deportiva comenzó el martes en el Polideportivo Padre Mugica con la participación de las categorías juveniles en las disciplinas de Vóley Femenino Sub 16, Fútbol 11 Masculino en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, y Fútbol 5 en las categorías Sub 16 y Sub 18.

hoy miércoles será el turno de los Adultos Mayores, quienes participarán de la disciplina Pentatlón. La competencia continuará el jueves con las finales de Fútbol 11 Masculino en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, junto con las instancias decisivas de Fútbol 5 en las categorías Sub 16 y Sub 18.

El cierre de esta primera semana será el viernes dedicado al Futsal Sub 14, completando una intensa agenda deportiva que reúne a jóvenes y adultos mayores en el marco de la etapa local.

Related Items
Deportes
17/06/2026
Related Items

Puede interesarte

SE ENTREGARON EN FORMA GRATUITA CAMISETAS OFICIALES AL EQUIPO DE ABUELOS DE NEWCON EN PRESIDENTE PERON

12/06/2026
LEER MAS

EXCELENTE ACEPTACION DE ATLETAS EN LA NUEVA EDICION DE SAN VICENTE CORRE

08/06/2026
LEER MAS
Scroll for more
Tap

COMENTARIOS

RADIO EN VIVO

Plataforma que lleva a tus oídos, mucho más que música y palabras

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM ©

YA ESTA FINALIZADO EL EL EDIFICIO DESTINADO A LAS PRIMERAS INFANCIAS EN BARRIO LA YAYA PRESIDENTE PERON
«Llevaba meses apretando mi enchufe suelto, y entonces un electricista me mostró que estaba arreglando la parte equivocada»