El Municipio de San Vicente dio inicio a la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2026, una de las competencias deportivas y culturales más importantes de la provincia de Buenos Aires, que reúne a miles de participantes de distintas edades y disciplinas.
La jornada inaugural contó con la participación de estudiantes y jóvenes representantes de diversas instituciones educativas del distrito, quienes comenzaron a competir en un clima de entusiasmo, compañerismo y sana convivencia.
La actividad deportiva comenzó el martes en el Polideportivo Padre Mugica con la participación de las categorías juveniles en las disciplinas de Vóley Femenino Sub 16, Fútbol 11 Masculino en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, y Fútbol 5 en las categorías Sub 16 y Sub 18.
hoy miércoles será el turno de los Adultos Mayores, quienes participarán de la disciplina Pentatlón. La competencia continuará el jueves con las finales de Fútbol 11 Masculino en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, junto con las instancias decisivas de Fútbol 5 en las categorías Sub 16 y Sub 18.
El cierre de esta primera semana será el viernes dedicado al Futsal Sub 14, completando una intensa agenda deportiva que reúne a jóvenes y adultos mayores en el marco de la etapa local.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS