El mismo se llevara a cabo el día 22 de Junio, a las 10:30 hs, en la plaza Manuel Belgrano (Av. 29 y Av. Larralde). En el cual los alumnos e 4° año de las escuelas de Guernica realizarán la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina,
También entre las numerosas actuaciones acompañara la jornada la Orquesta Escuela de Guernica «Vivace», con un repertorio patrio especialmente preparado para esta ocasión. Acércate con tu familia y disfruta de esta fiesta


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS