En la madrugada de este día martes, por razones que aun se tratan de establecer, se prendió fuego una casa (casilla), en la ciudad de San Vicente.
A raíz del mismo hay que lamentar la muerte de dos personas, y una tercera fue conducida, con principio de asfixia y quemaduras de consideración, quedando en terapia intensiva al intentar de rescatara las otras dos
Según personal Bomberos el foco ígneo se habría iniciado por el desperfecto de estufa eléctrica. Se mantuvo comunicación con la Dra. Guyoy de la U.F.I. S.V. El mencionado siniestro fue en la intersección de calles Eva. Peron E/ Alsina y Lavalle
NOTICIA EN DESARROLLO
FOTO ILUSTRATIVA


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS