El encuentro se realizó en el Centro Operativo de Prevención de Alejandro Korn y reunió a los equipos responsables de la seguridad del distrito.
En ese marco se abordaron distintos ejes vinculados a la capacitación permanente de los trabajadores y trabajadoras del área, la mejora de los procesos de gestión y la incorporación de estrategias que permitan optimizar las tareas de prevención en todo el distrito.
La jornada permitió intercambiar experiencias, analizar los desafíos actuales y consolidar una agenda de trabajo orientada a brindar respuestas cada vez más eficientes a las necesidades de los vecinos y vecinas de San Vicente.
El mismo conto con la presencia del jefe comunal, y con el equipo de la Secretaría de Seguridad.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS